Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
DINORAH
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
luisaradean
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
Janemarie
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
yuki38
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
sena
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
Nita
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
peti_t
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
marbe26
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
karla23
[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_lcap[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_voting_bar[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:21 pm

el artículo está en inglés:
http://www.student-weekly.com/031011/entertain8.html

(si alguien se anima a traducirlo, genial)


Última edición por *Jenny_Akemi* el Vie Mar 16, 2012 11:49 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:49 pm

gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:37 pm

video :
https://www.dailymotion.com/video/xmih3v_the-melody-of-peace_shortfilms
jhmamin

Fotos cortesía de MGM Internacional

¿Sabía usted queAlrededor de 2,5 millones de personas murieron o resultaron heridos durante la Guerra de Corea.
Para conmemorar la Guerra de Corea, un equipo de la estación de televisión de Corea KBS recientemente visitó la guerra los veteranos en diferentes países, incluido Tailandia. Actor y cantante coreano Kim Jeong Hoon, de 31 años, junto con la cantante tailandesa Muenpair Panabut (Ging), de 23 años, fue sede de la documental que fue filmado en Tailandia.

http://www.student-weekly.com/031011/entertain8.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
crlacuario
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
crlacuario

Femenino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 36
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Estudiant
Humor : :P
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Reputación : 2

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:34 am

Me enteré de esta noticia por el facebook :D
Que bueno que hoonie participe en el documental, y sobre todo componga la letra de una canción, espero con ansias poder escucharla love
Gracias por la info Jenny
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:18 pm


k4iixp

en la parte final del video, detras de camaras del documental
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
DINORAH

Femenino
Cantidad de envíos : 3882
Edad : 67
Localización : montevideo
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Reputación : 22

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:57 pm






Texto traducido sobre el evento de KJH por las victimas de la Guerra en Corea.

Las estrellas del pop explorar la Guerra de Corea
Por Suwitcha Chaiyong
Fotos cortesía de MGM Internacional
¿Sabía usted que
Alrededor de 2,5 millones de personas murieron o resultaron heridos durante la Guerra de Corea.
Para conmemorar la Guerra de Corea, un equipo de la estación de televisión de Corea KBS recientemente visitó los veteranos de guerra en muchos países, incluido Tailandia. Actor y cantante coreano Kim Jeong Hoon, de 31 años, junto con la cantante tailandesa Muenpair Panabut (Ging), de 23 años, fue sede de la documental que fue filmado en Tailandia.
Las dos estrellas visitó un monumento de la guerra de Corea en Chon Buri y habló con los veteranos que sobrevivieron a la guerra. Como parte del proyecto, Jeong Hoon y Ging también planea viajar a Seúl para grabar una canción llamada "Paz", con letras que ser escrita por Jeong Hoon.
Estudiante semanal se reunió recientemente con Jeong Hoon y Ging en una entrevista de grupo para preguntarles acerca de la realización del documental.

Pregunta: ¿Cómo te sientes acerca de hacer este documental?
Jeong Hoon: Acabo de terminar mi servicio militar y que no había estado en Tailandia desde hace años. Es un honor trabajar en un proyecto tan significativo y de trabajar con un cantante muy tailandeses como Ging.
Ging: Fue una gran oportunidad. Fuimos a Chon Buri ayer y me enteré de que hay monumentos en Corea y Tailandia, para conmemorar a los soldados tailandeses y coreanos que lucharon entre sí durante la guerra.
Pregunta: Jeong Hoon, que también estará filmando documentales similares en otros países?
Jeong Hoon: Yo sólo está presente la parte sobre la relación entre Tailandia y Corea, pero hay otras celebridades coreanas que trabajan en proyectos similares en otros países.
Pregunta: ¿Pueden ustedes nos hablan de su canción, "paz"?
Jeong Hoon: Voy a escribir las letras, pero la melodía será escrita por otra persona. Aprendí a escribir canciones mientras yo estaba trabajando en Japón. Es divertido, así que quiero seguir haciéndolo.

Ging: Después nos encontramos con los veteranos de guerra, Jeong Hoon me preguntó si había algo que quería mencionar en la canción. Yo le dije que me gustaría añadir algo sobre el amor y la amistad.
Pregunta: Jeong Hoon, ¿cómo fue su visita a Chon Buri?
Jeong Hoon: Yo fui a un museo de la Guerra de Corea y visitó un pueblo veterano. Me sentí muy triste al ver cómo viven, pero luego vi que estaban felices de pasar tiempo con sus hijos y nietos. Sólo espero que no hay guerra en el futuro.
Pregunta: ¿Cree usted que este documental puede ayudar a mantener el mundo seguro de la guerra?
Jeong Hoon: El documental demuestra que las guerras pueden comenzar en cualquier momento. Cuando estaba entrenando en un campamento militar, me enteré de que un soldado está ahí para proteger a su país, no para combatir a un enemigo. Espero que este documental puede enseñar a los espectadores algo sobre la guerra y la paz en nuestro mundo.
Vocabulario
conmemorar (v): recordarle a la gente de una persona importante o un evento del pasado con una acción especial o un objeto
veteranos (n): una persona que ha sido un soldado, marinero, etc en una guerra
memorial (n): una estatua, piedra, etc que se construye para recordar a la gente si un acontecimiento importante del pasado o una persona que ha muerto
sobrevivir (v): para seguir viviendo o existiendo a pesar de un evento peligroso o el tiempo
significativo (adj): grave e importante
monumento (n): un edificio, una columna, estatua, etc construido para recordar a la gente de una persona famosa o un acontecimiento
¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: corea   [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:51 pm

Gracias DINORAH tienes razon dice GMAIL.
y también grcias por la traducción me emociona saber que mi príncipe escribe aunque ya no es la primera vez que lo haría, y estaremos esperando esa canción por la paz
Volver arriba Ir abajo
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
DINORAH

Femenino
Cantidad de envíos : 3882
Edad : 67
Localización : montevideo
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Reputación : 22

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Melodias de Paz   [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:53 pm

Buenas tardes chicas:

Gracias a la direccion que mandaste Jenny, encontré este video.
LA CANCION DE LA PAZ!!!!!!!!!

src="https://www.dailymotion.com/embed/video/xmih3v">
The Melody of Peace por jhmamin

para todas nosotras!!!
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:09 pm

El enlace ya lo había colgado antes
pero hasta ahora no puedo ver ningun video completo de esta página DAILYMOTION
creo que me falta instalar algo en mi pc
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
DINORAH

Femenino
Cantidad de envíos : 3882
Edad : 67
Localización : montevideo
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Reputación : 22

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:24 am

Buenos días Jenny: se ve que tu PC y la mía no se entiende: casi todo los enlaces que cuelgas yo no los puedo ver!!!
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:42 pm

mi problema es solo con daylimotion T.T falta un complemento en flash parece

encontré otro enlace mejor
gracias a Alexx- hoonfamily.org

el video es el mismo.. es parte del documental, no aparece la canción.. así mismo lo publica ella
las canciones de fondos no pertenecen al tema escrito por KJH

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  20111123

http://www.tudou.com/v/x41yxfA3r6g/





Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
DINORAH

Femenino
Cantidad de envíos : 3882
Edad : 67
Localización : montevideo
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Reputación : 22

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:13 pm

Jenny: como siempre, el enlace no lo puedo ver.
Exactyamente, como dices, la cancion no está cantaday/o escrita x e´l.
Sólo respeté el texto original de donde la bajé.
ALEXX ES EL MISMO MIEMBRO QUE ESTÁ REGUISTRADO EN KJH HISPANIC?
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:19 pm

Pensé que si podrías verlo T.T
bueno otra vez nadie ha encontrado la canción T.T
como dije ningún fan club lo ha publicado. El tema ha sido grabado
derepente cuando algún día se emita completo el documental o en una fecha importante derepente lo escuchemos.. por ahora nos toca nuevamente esperar.

Si Alexx es la misma persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
DINORAH
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
•° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
DINORAH

Femenino
Cantidad de envíos : 3882
Edad : 67
Localización : montevideo
Empleo /Ocio : profesional
Humor : medio
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Reputación : 22

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:01 pm

OK. Jenny. Sabes? MEI SHIROWAN ME HA CONTESTADO.
Como ves, voy y voy y quizas lleguemos a que nos conozcan x lo que somos: fans y buena gente adicta a KJH!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Empty
MensajeTema: Re: [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea    [DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de  la Guerra de Corea  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[DOCUMENTAL] Kim Jeong Hoon-Sobre el documental de la Guerra de Corea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Noticias KJH 2012// KJH'S NEWS 2012-