Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
DINORAH
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
luisaradean
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
Janemarie
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
yuki38
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
sena
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
Nita
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
peti_t
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
austrangel
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
marbe26
Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_lcapJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_voting_barJoseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Empty
MensajeTema: Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)   Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:00 pm

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij10

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij11

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij12

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij13

SHIROWAN


Última edición por *Jenny_Akemi* el Dom Jun 05, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Empty
MensajeTema: Re: Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)   Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:02 pm

TRADUCTOR:
Kim Jung Hoon (Kim Jeong Hoon)
"Echaba de menos"

Después del alta de la primera entrevista del fotograbado
Dos años de servicio, por lo que 逞 Shiku



04 de mayo, se llevó a cabo en el Saitama Super Arena, una reunión de fans [REUNION ~ John-Hoon dados de alta el capítulo 2 movilizado 20.000. Demostró una vez más la fuerza de la popular Kim Jeong Hoon (31) Esta es una entrevista exclusiva con esta revista?
Y feromona masculina aumentó swarthily idiota "príncipe" de la confesión desnuda Mune Kyun (corazón punzadas un poco) es!



P. ¿Saitama Super Arena en el escenario, la impresión de que conoció a muchos aficionados japoneses son desde hace mucho tiempo?

La palabra emoción. Sobre todo porque dos años, yo estaba tan feliz y me sentí sensación de que estoy muy caliente


P. Recuerdo que estaba muy japonés.

Sí. Yo Erai (risas). Creo que para un japonés rojo cuando las vacaciones tanto como sea posible, hablar por teléfono con amigos japoneses, ver películas, era un drama japonés


P. ¿contento de que fue en el ejército?

Tenía tanto en el Ejército también es dura a nivel físico, pero también estamos muy espiritual, ¿Por qué más de "todo es posible!" Y parece ahora. En experiencias de la vida ordinaria que no puede ser, por ejemplo, podría pasar tiempo con personas menores de 10 años que yo, hizo amigos y contactos importantes, como el Riau 取 aún, en muchas relaciones见 Idase con alegría y diversión, se hizo más fuerte.
Además, ¿que pagar este año, los de Corea, 32 años (risas)


P. último drama "Romance debe ser" por favor díganos qué tipo de papel tiene.

CHO / Yojon (Cho Yoe-Jung) es la historia del romance de 10 años con el juego de una mujer. funcionarios Bueno como nuevos directores, y será más popular entre los hombres confesaron a los principales dama en el amor. Drama tanto tiempo, me hizo disfrutar de cada día.


P. ¿Los planes de carrera de cantante?

En Corea, Kim Jung Hoon en cerca de fin de año (Kim Jeong Hoon) se llamará el primer álbum lanzado ordinario. Los aficionados japoneses absolutamente encanta el que álbum. ¿Por qué, por qué es un secreto, pero "no sólo va a encantar!" Me estoy sintiendo.
[color:92f6=#000]Disfrute ~ ♪


shirowan
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Empty
MensajeTema: Re: Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)   Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:37 am

gracias jenny por la info y la entrevista, simplemente creo que nuestro principie vivi una etapa mas de su vida en el ejercito, y si estando dentro de la milicia estaba triunfando ahora lo hace el doble!!!! eso nos da mucha felicidad!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Empty
MensajeTema: Re: Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)   Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:25 pm

VIA INTERNET

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij14

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij15

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij17

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij18

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij19

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij20

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Joseij21

GOOGLE TRADUCTOR: SUJETO A ERRORES

Después del alta de la primera entrevista con Kim Jung Hoon! "Ahora puedo hacer nada! Voluntad de trabajo y la diversión"
K LOS AMANTES DE STAR ☆> [John-Hoon / Kim Jung Hoon Fecha 06 de febrero 2011

Corea Musical [Princesa horas (AKA), primer aterrizaje en Japón] SS501 entrevistas ☆ elenco y fotografías de Kim et al específicos Kyujon
Después del alta de la primera entrevista con Kim Jung Hoon! "Ahora puedo hacer nada! Voluntad de trabajo y la diversión"

Trabajó como una unidad el hombre de la ONU, entonces [la casa] ~ ~ Amor en el Palacio de Hoon tiene muchos fans en Japón como un actor en el papel de Yul. Para descargar el 28 de febrero, CD single lanzado en Corea del [presente], actualmente en rodaje en medio del drama. Tengo que hablar de la Hoon presente y el futuro es la primera entrevista después del alta.



Hoon está de vuelta! 28 de febrero de desmovilización Después de dos exitosos años de servicio durante una reunión de fans en Corea el 10 de abril después de meses de preparación, reuniones con los fans japoneses en el Saitama Super Arena el 3 de mayo.

Los japoneses ventilador Mi, "Rainy Flash" apareció en la sala después de un largo Jonfun el canto interminable impresionado.
Voz después atraer a los fans japoneses no ha disminuido. Durante la charla, "Oh sí, y hacer una pausa para escuchar el distintivo Hoon japoneses esto!" Y se hizo muy feliz.
De hecho, yo estaba realmente solo segmento (parte superior del brazo es de diámetro), el ambiente es gran tipo y modernizado. "Ahora que una gran parte kilometros 67 y 68 se 落 Toshitai 64. En la contratación, una vez que es hasta 74 kilómetros", dijo con una sonrisa. Jonfun eran mayores, creo que fue un poco duro en el sentido que hablaba muy bien de esa manera, pensé.
En la segunda mitad
"Dearest"
"El fruto del Cristal"
"No están solos"
"Sirius"
"SI i. .."
"Canción especial"
"Para los milagros - mi favorito -"
Continúa para mostrar.
Encore es "al dente" y "lágrimas de Sakura", que en todo el lugar mientras que los fans de felicitación, 浸 RIMASHITA la alegría del reencuentro.
Puedo mover el corazón de la mayoría ", canción especial" sitio de fans en busca de lado a lado se dan la mano antes mencionados, "no invierte", le dije eso (risas). Hoon Jung Hoon no ha cambiado y ha cambiado, tanto lo veía era como la primera vez desde que fue dado de alta mi. ,

Mi entrevista al día siguiente de los aficionados japoneses.
Cara a cara "Bienvenido de nuevo" y decir: "¡Oh! Ha pasado un tiempo. ¿Lo hiciste?" Y se dan la mano. Ojalá se reunió verdadero sentido real ooh ha sido fuertemente muelles.
Las entrevistas se llevaron a cabo en japonés. Fielmente como sea posible para entregar la Hoon japonés.




Más fuerte en el ejército. Mentalmente dolorosa del cuerpo está ocupado en todo bien
- Hasta 2 meses después del alta, la impresión se reunió con muchos de mis fans como que en Japón ayer?

Jung Hoon "... Lo toqué. sobre todo porque dos años, y sentí sensación de que estoy muy caliente. realmente feliz"

- Yo estoy cantando 10 canciones durante mucho tiempo?

Jung Hoon "Fue muy ocupado y mi empresa coreana también recientemente, pero yo no soy bueno para la reunión a la que tiene que practicar antes de venir a Japón, muy ocupado. o no puede comprobar, pero lo siento, Japón MC vio el programa provienen de allí entonces hay nueve canciones, "No lo haga un poco? "... Porque también tengo que hacerlo (risas). No es razonable que las 10 canciones, a continuación, que es un poco .... Porque todavía había una falta poco"

- Pero se ha sentido muy bien transmitido Hoon, que era una buena canción.

Jung-hoon , "Oh, gracias"

- Recuerdo que usted viaja mucho también japonés.

Jung Hoon-Bueno. ... Yo Erai, (risas). 2 años de que el ejército, pero no tuve oportunidad de hablar, hablar mucho para llamar a un amigo en Japón a propósito en el tiempo de vacaciones, o el drama película japonesa veces y estaba viendo, pero yo creo que soy lo aprendí también, durante los años que eso, pero desde que era ni oír hablar japonés, y la reunión de fans en marzo (Nota del editor:. originalmente en marzo el aplazamiento de la prevista de 14 días) cuando llegué a ser, pero el primer día era imposible que acostumbrarse un poco, acostumbrando al día siguiente, gracias a los aficionados aún recuerdan los japoneses "

- Ayer me sorprendió porque estaba hablando con un intérprete, sin la necesidad de la mayoría de los japoneses.

Jung Hoon "Estoy un poco sorprendido. mí? (risas)"

- La reunión de fans de ayer, "anteriormente" no es cierto! "Yo tenía un trabajo ahora," de alguna manera "se vuelven, como parece y se siente muy cómodo ahora," me decía que todavía hacer un gran ejército?

Jung Hoon "(en los reclutas) y también tienen un montón de duro físicamente, mentalmente y él estaba allí, terminó los militares" se puede hacer nada! "Me siento llamado. Por tal motivo, pero ahora tiene que tipo de pagar esos años en Corea a partir de 32 años de edad. Bueno, yo creo que hay muchas razones"

- Bueno para ir en el ejército?

Jung Hoon "... o Yokatsu? Bueno ... (risas). Es decir, como la piel es un poco peor, no tenía tanto la tensión, apretado ahora (risas) Pero, gracias al ejército, 10 de mí Se pasó un tiempo con los jóvenes acerca de la edad, (que vive una normal) como si no estuviera como una oportunidad. Por lo tanto, tuve la oportunidad de ser como un amigo importante, aún tengo contacto. entre las personas Había muchos feliz o ganas de En. Además, todavía más fuerte "

- Pero me voy a sentir como algo positivo.

Jong-hoon , "Sí, sí. En el pasado," Estoy feliz hoy, mañana, por ejemplo, la depresión sin razón ", pero arriba y abajo como un poco más grande, no es mucho últimamente"

- Por lo tanto, puede divertirse en el trabajo?

Jung-hoon , "Sí se puede. duro, pero físicamente, mentalmente en todo (risas). y que podría constituir la garganta"

- Romance, series de ficción [requerido] (TVN Corea) es que el papel de un director novato, por favor dígame ¿qué clase de papel para el papel.

Jung Hoon "en el papel de director de la nueva película de" El amor "Decenio oponente, hablando de amor con una mujer, interpretado por John Yo Jo, si tienes éxito como entrenador, me actrices héroe" similares "y entrevista ... "Me encanta el entrenador" para confesar en el lugar to've dijo, ahora se sabe que como el triángulo amoroso, por lo que la historia de siempre, pero ... bueno ... (risas). Pero después de una larga ausencia Debido a que el drama o la actuación, me gusta hacer todos los días. "

- Cultura Expo de Gyeongju tiempo PR largometraje fue producido como [lágrimas Kushiro azul (Pyokuruchon)] ¿Qué estás haciendo en paralelo con el rodaje?

Jung Hoon "Yo había terminado, CG, pero yo sigo igual que la grabación, mi dragón (" Dragón? "), usted sabe, soy un dragón. La vieja historia, pero fue hace miles de años un dragón, nacido muchas veces muchas veces en la historia de una mujer que siempre defender. Las mujeres en un lugar llamado el rey de Silla Tres Reinos de Corea, me gustaría una reina que mantener la prudencia, Enemigo al final se convierte en un dragón ("el enemigo"), y mantener la lucha contra el enemigo diciendo. Kyongju (Gyeongju), por lo que el video es del tema de la Expo de Cultura Mundial en agosto, las imágenes en 3D CG tomadas por usted pone mucho también, me parece divertido "

- Para la canción, ahora planea sacar un CD?

Jung Hoon "Tengo todo el final de su primer álbum en Corea."

- ¿Cuál es el final del año?

Jung Hoon, "creo que es probablemente"

- Es mini-álbum? Regular (completa) álbum?

Jung Hoon "en el nombre de mi álbum regular de primera. Es como si esto fuera" sólo va a encantar "Album"

- ¿Eh Wow, espero!

Jung Hoon, "es un álbum al igual que sus fans japoneses absolutamente. ... La canción es bonita." 's sólo el amor, "dicen que la razón es un secreto (risas). Por favor, definitivamente comprarlo. Más Melody gusta, no así, hay algunas razones. Pero el secreto es, estad atentos! "

- Actividades de la canción en el CD al igual que los programas de música que te vayas?

Jung-hoon , "¿Qué estás pensando ahora mismo, así que programe Bakkari los dramas, no sé lo que pasará con el lanzamiento del álbum, así que ahora sólo una que funciona en el centro y de actuar. Pero ya estoy trabajando en lo que es más grande en ese álbum, un poco (y músico) es probablemente uno "

- Tiene usted razón, la canción popular de SBS o fuera, por favor.

Jung Hoon "no es la voluntad!"

- Muchas gracias.

Jong-hoon, se reunieron hace dos años, "lo haré yo mismo," si vamos a tener un comportamiento positivo de la mesa, y seguramente seguirá trabajando duro desde ahora en adelante, tuve la impresión de que. Por encima de todo, vuelve a mí más fresco, Ue no se deleita en esto! Que la ONU no puede continuar para ver una estrella que hasta ahora es prácticamente imposible, ya que yo estaba feliz. Bollo esperado dos años, junto con todos los fans seguirán las "mujeres de web, ellos mismos," Quiero seguir en las actividades de Hoon.

[color:c083=#000]Publicada el 31 de mayo de "sus" mujeres en esta revista, ha sido publicado en huecograbado color Hoon, Por favor, compruebe que por favor!



SHIROWAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Empty
MensajeTema: Re: Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)   Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:29 pm

VOTEN POR EL ARTÍCULO

1.ENTREN AL LINK:
http://jisin.jp/serial/%E9%9F%93%E6%B5%81%E3%82%A2%E3%82%B8%E3%82%A2%E3%83%B3/K%E2%98%86STAR+LOVERS/4011?msg=noupdate

2.AL FINAL DEL ARTICULO ENCONTRARÁN ESTEN BOTON ROJO

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Dda8ab10
3.DALE CLICK Y AUTOMATICA SE ACTUALIZARA EL NUMERO
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Empty
MensajeTema: Re: Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)   Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:36 pm

ok a votar!!!
Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Empty
MensajeTema: Re: Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)   Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:52 pm

Ya di mi voto. Me fascinan las fotos, en todas quedó precioso.
Volver arriba Ir abajo
jumelk_gab
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
jumelk_gab

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 40
Localización : México
Empleo /Ocio : ver doramas asiaticos
Humor : pues creo que soy bastante sociable, pero al principio soy muy timida
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Reputación : 1

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Empty
MensajeTema: Re: Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)   Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:30 am

OKK

votando¡¡........ 3 veces... jeje, tener 3 exploradores sirve de algo cat6

aaaaaaaa¡¡

con esas fotos me imaginaba que las flores me las daba a mi... onion04

que bonito sueño el mio¡¡¡ onion15
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Empty
MensajeTema: Re: Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)   Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Joseijisin 18 de JUNIO (voten por el ARTÍCULO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Voten por Kim Jeong Hoon!!!!! (4 LISTAS EN TOTAL) VOTEN VOTEN VOTEN
» JoseiJisin (10/11号)
» Revista Joseijisin antigua
» 女性自身 JoseiJisin Septiembre 13
» 08/09/2011 (JoseiJisin) VIP FanMeeting in Tokyo (Shibuya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Revistas (2010-2011)-