Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El MEJOR posteador del Mes Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
DINORAH
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
luisaradean
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
Janemarie
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
yuki38
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
sena
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
Nita
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
peti_t
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
marbe26
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
karla23
El MEJOR posteador del Mes Icon_vote_lcapEl MEJOR posteador del Mes Icon_voting_barEl MEJOR posteador del Mes Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 El MEJOR posteador del Mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:30 pm

Bueno chic@s aquí les presento el primer concurso del foro El MEJOR posteador del Mes 953915
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consiste en quién es el usuario que postee más en el foro durante 1 mes.
El concurso empieza desde el 1 de Mayo y los resultados se publicaran la primera semana del mes siguiente.




Requisitos y Condiciones:

-Se considerarán dentro de la cuenta también los temas publicados.
- Las mensajes enviados no pueden ser de "relleno"; es decir, no son válidos comentarios sumamente pequeños que sólo busquen ganar números de post.
- No se contarán los post de la sección "Juegos" especificamente del juego "El último en postear".
- Participan TODOS los usuarios, de Perú y demás países.


Recomendaciones:

- Escribir los comentarios sin implear abreviaciones como mensaje de texto, consideremos que hay usuarios que hablan inglés y no podrán entender con una escritura así.
- Postear acorde a la categoría y tema elegido.
- Pueden publicar temas de KJH pero tener en cuenta las categorías correspondientes

La administración se reserva el derecho de modificar, mover o eliminar los temas o post acorde a las reglas.


PREMIOS:

-Poster de KJH
-Pin
-Llavero
-Fotografía

*Los premios serán entregados al ganador durante las reuniones del club o en todo caso serán enviados a su residencia.


Animense!! Proximamente anexaremos las imagenes de los premios. Pueden haber más sorpresas El MEJOR posteador del Mes 1709 !
Volver arriba Ir abajo
debieliz
**Hoon JR**
**Hoon JR**
debieliz

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : Perú-Lima
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : : )
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:24 pm

waaaaaaa que alegria un juego Jenny me aviso de esto lo que me perdi por no ir T.T cry 3 la proxima sere la primera en llegar ^^
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:28 am

chic@s faltan POCOS días para que empieze el concurso!!! Desde el 1ro de Mayo comienza el conteo

Los premios casi están listos y habrán más sorpresas, animense y a postear El MEJOR posteador del Mes 953915 no se olviden de leer las recomendaciones El MEJOR posteador del Mes 1709 !! cuidense ^^
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:26 pm

super buena idea hacer un concurso...suerte a todas, espero ganar!!!!!

:ajaa

FIGHTING!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:31 pm

jajaja austrangel asi se dice! que bueno que te agradará la idea del concurso ^^!! Si, suerte a tod@s!!

muajajaja regalitos sisisisisi!!

Lastima que no pueda ganar yo X_X yo quiero xD
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:52 pm

CHIC@S nuevas NOTICIAS respecto al concurso....


Habrán más premios.. como saben somos un foro relativamente nuevo pero haciendo un esfuerzo estamos averiguando respecto a opciones para poder hacer este espacio más atractivo para ustedes ^^ y para nosotras (Staff)...

Bueno... agarren su mouse y preparense para borrar las letritas de sus teclados de tanto postear jajajaja

Bueno el concurso reitero que empieza el Viernes 1 de Mayo y termina el domingo 31 de Mayo a las 11:59pm (hora peruana)... por favor tengan en consideración las pautas publicadas respecto al concurso..

Los premios han sido modificados ^^:


PRIMER PUESTO: POSTEAD@R DEL MES
- 1 Poster de KJH tamaño A3
- 1 Poster de KJH tamaño A4
- 1 Llavero
- 1 Fotografía de KJH

SEGUNDO PUESTO:
- 1 Poster de KJH tamaño A4
- 1 Pin
- 1 Llavero




Bueno esperamos que participen para seguir con este concursillo y posiblemente hacerlo siempre ^^ los interesados en concursar dejen un post aquí para añadirlos a la lista y contar sus post.
Bueno cuidense!!
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:46 am

Yo este... amiga puedo participar jajajaja

na enhorabuena nuestra Milu esta poniendo todo su esfuerzo en este concurso, no la decepcionen, ni yo pense que regalaria tanto jajaja ^^. Apuntense que ya falta poco para mayo

yo tampoco puedo participar T.T ufaa ya habra nuestro concurso solo staff ¿? seguire esperando T.T (soledad)

suerte y apuntense ^^. no se lo van a perder o si¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:07 am

JAJAJA XD

Si pues.. estamos regalones en el foro : XD (tan bonito los premios, no? XD uy verdad tengo que tomarle fotos jajajaja PERO NO A TODOS! sino no sería sorpresa ><) !! si pues...concurso solo pa el Staff? que graciosa!!! podría ser je..ja El MEJOR posteador del Mes 1709 aunque como que no iria a la Universidad con tal de ganar El MEJOR posteador del Mes 454787 fant
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:54 pm

Y YO, YA ESTOY PARTICIPANDO????? El MEJOR posteador del Mes 953915
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:33 pm

claro que sí, porque citando a Milu

Citación :
los interesados en concursar dejen un post aquí ...

Otra recomendaciones a considerar es que no pueden hacer flood, es cuando se suele hablar de cosas que no tengan que ver con el tema, desviar los temas de conversacion, repetir varias veces lo mismo en diferentes posts, etc... haciendo invación al post y otro tipo de mensajes fuera del contexto.

No hacer doble post... que acabando de dejar tu mensaje, a continuación colocas otro seguido del mensaje que acabaste de enviar.

Se tomara muy en cuenta a las personas que creen nuevos temas y que éstos sean de interés

saludos!!!
bye










salu2!![b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:17 am

Hola Austrangel ^^ sii ya estás participando ;)! ya te apunté asi que no t preocupes, eras la primera inscrita XD jejejeje

Si por favor, sigan las indicaciones para participar! cuidense!
Volver arriba Ir abajo
Ina Tsuki
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Ina Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : República Dominicana
Empleo /Ocio : Loving*JungHoon
Humor : junghoonista ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:08 pm

QUE?????????????????????????? Empezaba el 1ro de mayo y hoy ya estamos a 4 y es hoy que me entero????
PERO NO IMPORTA LE HARÉ GANAS, QUIERO ESOS PREMIOS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:05 pm

hola chicas mandando cualquier comentario, sonbre nuestro hoonie ya se participa a que se refieren cuando dicen temas, a sus canciones, noticias etc?
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:18 pm

claro dentro de las categorias que aparecen en este foro hay temas
por ejem:

Información: KJh ya forma parte del ejercito,/7 de julio estreno de Blue Moon
(categoria) (temas)


lo cual comentas pero no solo por comentar.. monosilabos o palabras cortas ejm: gracias!! no plop!! hay que comentar de verás ^^

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:21 am

Hola Ina Tsuki ^^ ya estás inscrita!!! Sena si participas mandando comentario en cualquier seccion del foro (menos en la del Juegos "El último en postear") todas las demás categorías-temas son validas! valen comentarios y también publicar temas nuevos ;)!

bye ^^
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:13 am

ola chikas yo tmb me apunto para concursar en este jueguito aunq no tengo muchas bases de donde sacar nuevas noticias aprovechando q estoy de vacaciones buscare nuevas noticias todo sea por oppa kjh me apunto bye cuidense love
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:17 pm

Hola Pierina! ohh que bueno ^^ entonces animos con la busqueda de noticias :cora:

E-to.. valen para el conteo: Comentarios, temas publicados (noticias e imágenes de KJH, también se aceptan temas en las secciones de Cultura noticias como de gastronomía (podrían buscar platillos agradable jijiji), festividades....

También sobre animes, derrepente acerca de temas de interes o abrir temas nuevos ^^.... espero que se esfuercen jejejejeje!!

Las fotos de los premio serán publicadas de aquí a 2 semanas XD!!! El MEJOR posteador del Mes 363278
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:41 am

yeeeee!!! me animaste mucho milu desde mañana comienza mi busqueda de informacion bye cuidense monoyoyo12 fighting!!!!
Volver arriba Ir abajo
mika
**Hoon JR**
**Hoon JR**
mika

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Lima, Perú
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:55 pm

vaya vaya vaya vaya!!! GOOD!!! El MEJOR posteador del Mes 953915

Hola chicas!!!...yo vuelvo a andar por aqui de nuevo...
y ustedes con novedades motivadorass!!!

...espero yo ganar jejeje, esque la U me quita tiempo niñas lindas!!! yo quiero

El MEJOR posteador del Mes 933755
Volver arriba Ir abajo
yova2212
*Hoon baby*
*Hoon baby*
yova2212

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : peru
Empleo /Ocio : asistente contable
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:24 am

Hace tiempo que no entraba estaba muy ocupada pero ahora si me pondre las pilas para estar en todas sip :wii


Saluditos a todas

BYE bye
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:22 pm

que gane la mejor!!! sigan apuntandose!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
peti_t
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
peti_t

Femenino
Cantidad de envíos : 414
Edad : 36
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocio : Mundo Asiatico -----FanHooniana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Reputación : 12

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Hola   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:09 pm

olap mi nombre es melissa y recien q veo este foro onion0 no tenia ni idea q el cuerote tmb tenia fans en Perú onion18 pero en serio m ncanto, soy nueva en esto y espero algun dia conocer alas chicas d Perú para intercambiar algunos datos onion12 ....please helpp con mas info soy nuevita en too sobre KJH solo eh visto 2 producciones onion17 ayura pleaseeee...
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:32 pm

hola melissa bienvenida...
que suerte tienes las chicas de Peru ya estan organizando una reunion en un restoran coreano !!!!!

participa del video para KJH tienes hasta el 15 de este mes!!!!!!! El MEJOR posteador del Mes 953915

y vota por nuestro principe para asian beauty boys El MEJOR posteador del Mes 454787
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:07 am

Okis chicas! ya están apuntadas!!

espero sigan participando e inscribiendose ^^! :wii

Animos y como les dije.. las fotos de los premios las publicaré en unos días máximo 1 semana. Ah no importa donde vivan porque de ganar igual se les entregarán los premios El MEJOR posteador del Mes 953915
Volver arriba Ir abajo
liu gi
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
liu gi

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : lima-peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:58 pm

holaaaa Milu ......yo yo yo tambien kiro participarrrrrr....... yo nu sabia recien me entero buuuuuuuu pero me pondre las pilas ......... :ajaa eteeee yo estube haciendo comentarios y mandando mensajes me preguntaba si eso vale .ya que dices los interesados dejar un post aki.... soledad primero ...... pero ya estaba dejando en otras seccionesssss.... si cuenta ??????............ please

me parece genial estos tipos de concursos blink
Volver arriba Ir abajo
Yessi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
Yessi

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 45
Localización : Chile - Santiago
Empleo /Ocio : Ociosa al 100%
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:43 am

Y ahora vengo a leer esto XD..... me pondre en campaña que tengo 20 dias de atraso XD...



Fighting A todas :D
Volver arriba Ir abajo
peti_t
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
peti_t

Femenino
Cantidad de envíos : 414
Edad : 36
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocio : Mundo Asiatico -----FanHooniana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Reputación : 12

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:35 am

jejeje espero poder llegar a alacanzar almenos un micro llavero onion10 ...chicas sigan votando ya falta pokito para alcanzar al segundo onion12
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:24 pm

Hola chicas! bueno gracias por seguir inscribiendose y por participar ^^!

Bueno =) animos a TODASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

El MEJOR posteador del Mes 953915
Volver arriba Ir abajo
yova2212
*Hoon baby*
*Hoon baby*
yova2212

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : peru
Empleo /Ocio : asistente contable
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:14 am

Hay que pena yo aun no he podido entrar mucho yo quiero estoy en examenes en la universidad asi que he estado estudiando onion13 pero de todas formas siempre entro a leer cualquier comentario adicional que hacen sigan asi chicas El MEJOR posteador del Mes 953915 .

Y por siacaso yo tambien ya vote :onion01:todas las veces que pude por el.


Y prometo que mañana me voy a meter en las compus de mis amigos del trabajo para votar por ahi tambien El MEJOR posteador del Mes 1709 .

Bueno cuidense monoyoyo10

Saluditos
Yovanna bye
Volver arriba Ir abajo
Clia
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
Clia

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Toluca México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poco
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 0

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:57 pm

hmm... puedo participar yo tambien??? aunque la verdad no creo meterme mucho, pero por las ganas no se pierde no? El MEJOR posteador del Mes 953915
Volver arriba Ir abajo
http://giardino-fuga.blogspot.com/
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:12 am

Hola chicas!!
Otro concurso que se cierra T.T

agradecemos a nuestras particopantes en este concurso!!!
después de revisar y verificar si cumplieron con lo establecido, se pondra los resultados

Muchas Gracias!!!

KJH HISPANIC STAFF
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Contenido patrocinado




El MEJOR posteador del Mes Empty
MensajeTema: Re: El MEJOR posteador del Mes   El MEJOR posteador del Mes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El MEJOR posteador del Mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **FREE TOPICS** :: CONCURSOS-