Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
DINORAH
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
luisaradean
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
Janemarie
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
yuki38
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
sena
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
Nita
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
peti_t
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
karla23
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
austrangel
12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_lcap12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_voting_bar12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Empty
MensajeTema: 12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil   12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:23 am

12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil 20100936

Actores y actrices que fueron niños tienen dificultades para despojarse de su imagen infantil Esta imagen se convierte en un arma de doble filo para ellos . que puede funcionar como una ventaja, pero también puede convertirse en un obstáculo en sus carreras de actuación a largo plazo , como una imagen de los jóvenes limita el tipo de funciones ...

Es sin duda una ventaja de haber ganado la exposición a través de muchas producciones durante un largo período de tiempo. Esto permite a los actores acercarse a la audiencia con facilidad, con su conocimiento y les permite crecer poco a poco de la experiencia.

Sin embargo, una trampa de imagen fija, actores adultos, en un estereotipo y hace la transformación difícil . Para los espectadores que han visto a los niños actores actuar y crecer en la pantalla, estos agentes suelen ser inculcado en sus mentes como señores y señoras . Si el ahora crecido actore no pueden superar este obstáculo , no tienen más remedio que renunciar a su carrera de actuación.

Kim Jung Hoon, que trataron de transformar en un actor adulto después de haber sido inmensamente popular con el apodo de " principe"durante su infancia , no logró encontrar su lugar como un actor adulto . Otros actores ex niños también desaparecieron después de no poder captar la atención de los espectadores como adultos .

Por esta razón , algunos actores están eligiendo opciones como la exposición física para destrozar su imagen infantil.

Por ejemplo , Kang Hye Jung, Que desempeñó el papel de la hermana mayor de Eun Shil en el drama "Eun Shil" fundido de su imagen infantil a través de la participación en las escenas sexuales en la película "Old Boy" . Desnudándose, especialmente para las actrices , se ha convertido en el método más seguro para desechar su imagen de actor infantil por completo.

Sin embargo , algunos actores están ganando interés para la elección de no hacer escenas impactantes , sexual y en su lugar la decisión de moldearse lentamente en personajes adultos .

Moon Geun Young, Que apareció como la versión infantil de la heroína Eun Suh en "Otoño en mi corazón" , es uno de ellos . Después de este papel , la Luna eligió papeles que aumenta gradualmente la edad de sus personajes , participando en películas como "La Historia de Dos Hermanas" , "Mi novia poco" , "Inocencio Pasos" , y más recientemente en el drama "Hermana de Cenicienta" . Al crecer en la pantalla en su interior varios personajes , la Luna fue capaz de crecer en forma natural como actriz también .

Es el mismo caso con la actriz Park Hye Shin, Que hará el papel de la relación, entrenador Min Young en la próxima película "Cyrano Agencia" .

Ella declaró a través de su reciente entrevista con OSEN, "No hay necesidad de transformar de un solo golpe . No traté de parecer demasiado crecido en esta película tampoco. Pensé que sería mejor cambiar lentamente , poco a poco, para no presionar a los espectadores. " Por este motivo , el parque se centró en retratar a su personaje como alguien que sigue siendo joven , pero contiene una medida de la dureza .

Hay mucha expectación para el futuro de estas actrices inteligentes que sabiamente decidió no apresurar precipitadamente las cosas .

( S : OSEN )

http://www.allkpop.com
kimjeonghoon.forosactivos.net

12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Goong1002 12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Fa1b19f85447c95da9d3112

imagen derecha: hicn4

************************************************************
El tiempo ha demostrado que Kim Jeong Hoon ya dejó el papel de niño y se ha convertido en un joven adulto
no más volvamos a ver las fotos del ejército XD
pero su carrera sigue y seguira en pie
el hecho de que lo recordemos como príncipe, es por que dejó una marca imborrable con su papel en Goong
cuando salga de la mili demostrara toda esa madurez alcanzada como persona y lo reflejara ( como lo viene haciendo) en su trabajo actoral y musical
pero nunca dejará su lado bromista e infantil (pucheros) que nos gusta.
Quizás esta noticia también hace alusión a lo físico, pero que se va a hacer, algunos nacen con esa carita tan bella XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Empty
MensajeTema: Re: 12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil   12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:27 am

jajajaja...siii es verdad lo que dices..."algunos nacen con esa carita tan bella"...jajajaja nuestro principe es uno de ellos y es verdad que ia se lo ve mas adulto pero aun asi tiene esa cara de nene que nadie se la quita...

ademasss creo que esto no solo pasa con los actores....el menor del grupo SS501 tambien esta pasando por eso, las fans siempre le han dicho baby y el ya no quiere que lo llamen asi pero bueno, que se puede hacer cuando uno ya tiene una imagen grabada de alguien??...es muy dificil cambierla!!!

Debe ser muy dificil borrar un tipo de imagen y empezar a tener otros papeles en dramas pero naaaaa io amo a mi principe como essss y ia a demostrado que en cualquier papel que le de para actuar el lo hace muy bien ^^
Y aunque haga papeles serios o lo que sea para mi siempre sera mi principe y nene ^^

Gracias x la info!!
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Empty
MensajeTema: Re: 12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil   12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:57 am

KE!!k..e..k..ek...eke..!!!!!!!!???????, esperen di una leida pero casi no entedí voy a leer de nuevo y detenidamente, algo dicen de mi príncipe ya regreso......stop.

Bien regresé y editando
Iba leyendo y leyendo lentamente, y de verdad para mi esto es un cuestionamiento nuevo, creo haber leído de las dos actrices tanto la pequeña de otoño en mi corazón, y de park shin... no se donde ya hace tiempitos, pero de mi príncipe no lo sabía, pero aplaudo a estas actrices últimas que deciden llegar a donde quieren llegar sin quemar etapas en sus vidas sin acelerar demasiado sus corta experiencia, al contrario ir ganandola poco a poco y yo creo que eso es lo que importa, después cuando llegan a adultos en lo personal, no saben cómo superar problemas, dificultades y optan por el sucidio, las drogas, etc que sabremos lo que habrá más en ese mundo.
En cuanto a la primera actriz no la conozco pero la acabo de buscar la de Eun Sil (ja no se si asi se escribe) la chica ya tiene 29 años y todavía la ven con el papel que desempeño de pequeña?, y para sacarse esa imágen tiene que hacer escena eróticas? aunque creo que es una crítica no creo que lo haya hecho por eso, la chica ya creció y su misma edad le permite realizar esas películas con eses papeles y aunque no me parece lo correcto no creo que lo haga para sacarse una imágen de niña.
Bien llego a mi principito y mi corazón enamorado kawai salía por mis ojos jajajaj.
Pero quien ha dicho pelea que no se hacho adulto?, LA BRUJA 2007 despuesito de GOONG, 2008 ESTRATEGIAS DE AMOR, que creo que aqui se pasó de adulto besandose con la vivian jajaja sigo celosa, (yo soy creo la que no ha crecido) 2009 el servicio militar y es todo un hombraso jajaj que más adulto quieren hacerle, o quieren que se besuquee 350324 326528. con más actrices, yo no quiero onion18 fuego yo quiero jajajaj, miestras yo lloro extrañadole esa carita de bb, de más niño, porque ya le vemos en él sus casi 31, otros dicen que no pudo lograr quitarselo esa imagen? aishshshs peleando pelea
Pues bien voy a terminar mi testamento diciendo algo, el hecho de que yo le llame príncipe (yo se que habemos muchas que asi le llamamos pero voy a hablar personalmente, porque sinceramente me gusta), y no es porque todavía no me he sacado esa imágen de niño, KIM JUNG HOON para mi siempre será mi príncipe, mi principito, solo dejará de ser mi príncipe cuando se haya casado y se convertirá en mi rey jajajaj, y no es porque la conocí realizando ese papel, me acostumbré a llamarle asi, y asi siento que expreso todo el cariño y el aprecio que tengo por él, chicas sorry es mi primer amor cibernético, por el primero que me he convertido en "fans", el primero que me hizo sentir este sentimiento extraño y raro querer a alguien sin nisiquiera verle físicamente en tu delante o unos metros de distancias, o saber que estas pisando el mismo territorio, etc etc a yayaya cuantas cosas que puedo decir de él, y no creo que haya otro, asi decían los mayores de mi pueblo "el primer amor nunca se olvida" jjaja aunque creo que eso no es cierto. mm jejeje

Citación :
"Debe ser muy dificil borrar un tipo de imagen y empezar a tener otros papeles en dramas pero naaaaa io amo a mi principe como essss y ia a demostrado que en cualquier papel que le de para actuar el lo hace muy bien ^^
Y aunque haga papeles serios o lo que sea para mi siempre sera mi principe y nene "

para mi también Aiko, yo no le digo nene, le digo mi bebé jaja todavía le hago más pequeño, pero no es porque le vea asi si no de cariño jejej.




Gracias jenny por tanta información.
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Empty
MensajeTema: Re: 12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil   12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:45 pm

guauuu me acabo de leer todito y solo puedo decir...¿para que apresurar las cosas?, todo a su tiempo, es verdad que ya teniendo 30 y cercano a los 31 su rostro aun mantiene rasgos de niño traviezo y jugueton...lo cual amo con todo mi corazon, pero no tienen motivo para decir y cito textual:... Kim Jung Hoon, que trataron de transformar en un actor adulto después de haber sido inmensamente popular con el apodo de " principe"durante su infancia , no logró encontrar su lugar como un actor adulto...
me niego a pensar que el no halla encontrado su lugar como adulto, creo que el lo encontro y lo demostrara una vez salga del ejercito pero no tan solo con su rostro sino con todo el talento que el tiene...por algo el es KIM JEONG HOON...NUESTRO PRINCIPE, si nuestro principe porque asi muchas lo conocimos y porque se ha ganado ese puesto por ser tan solo él.
Volver arriba Ir abajo
reah_29
*Hoon baby*
*Hoon baby*
reah_29

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Entre Madrid y ...Madrid jeje
Empleo /Ocio : De momento ninguno de los dos jeje
Humor : Normal... espera un momento... si normal
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Reputación : 0

12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Empty
MensajeTema: Re: 12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil   12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:05 pm

umm la verdad es que creo que es un poco tonteria el artículo. Ya se que para alguien que trabaja en el mundo del espectáculo, es muy importante la imagen, pero yo no la considero determinante, lo qu cuenta es el talento y yo creo que de eso Kim Jeong Hoon va sobrado.
La verdad, es que yo también me niego a pensar eso de que no ha encontrado su sitio como actor adulto. Más que nada por que creo que tampoco se han esforzado mucho en ofrecerle papeles de ese estilo. Como dicen en mi tierra, el que vale, vale y el que no pues no jejeje
Estoy segura de que el día de que le ofrezcan un papel que consideren de más "adulto" lo hará genial, más que nada por que tiene una elegancia innata y esa cara de niño travieso le hace muy atractivo a los ojos de las mujeres.

Bueno en fin que me enrollo, me marcho.

Bye
Volver arriba Ir abajo
*liiu moon^^
**Hoon JR**
**Hoon JR**
*liiu moon^^

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : lima- peru
Empleo /Ocio : estudiante y hooniana
Humor : feliz con hoonie
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Reputación : 0

12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Empty
MensajeTema: Re: 12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil   12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:38 pm

muy ciertooo.... nuestro principe es lindo como un niñoo pero aun asi ha superadoo ese detalle q para algunas actividades podria ser poco conveniente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Empty
MensajeTema: Re: 12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil   12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

12/9/10 Actores que tratan de escapar de su imagen infantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Kim Jeong Hoon hispanic Perú] imagen de nuestro Kim Jeong Hoon ♥ en el Cruci Kpop (actores de doramas parte 2) del periódico peruano Asia al día Nº58
» ENCUESTA SOBRE LOS ACTORES MAS GUAPOS DE COREA
» EN LAS NOTICIAS SE HABLA DE KIM JEONG HOON Y DE VARIOS ACTORES QUE HAN PUBLICADO UN LIBRO
» Información sobre el drama 그녀의 신화' /Her legend
» ACTUALIZACIONES SOBRE EL NUEVO DRAMA CHINO Wushen Zhao Zilong (武神赵子龙) donde participa nuestro Kim Jeong Hoon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Noticias KJH 2010//KJH'S NEWS 2010-